LA PIRAMIDE DE BOSNIA

10.08.2013 11:11

Pirámide de Bosnia, fuente de Energía, tiene mas de 25.000 años de Antiguedad.

 
 

Las Pirámides disparan hacia el cosmos, se están activando los condensadores geofísicos del planeta 

La datación por radio carbono en el sitio arqueológico de Bosnia, el sitio pirámide más activo en el mundo data el complejo de pirámides 25,000 años atrás y también ha dado a conocer la evidencia científica que apoya la teoría de que las pirámides de todo el mundo se utiliza como fuente de energía.
 
 
 
 
 El reciente estudio revela un rayo de energía a 13 metros de radio que transmite una señal electromagnética inexplicable de 28 kilohercios que viene del centro de la Pirámide del Sol inexplicable por nuestra ciencia.
 
 
 
 
El potencial de una fuente viable de energía alternativa a partir de nuestro pasado no debe ser suprimida como el trabajo de Nikola Tesla, ya que no se pueden medir y monetizar. 

The Times New Era presenta un webinario en octubre 4,5,7 por el Dr. Sam Osmanagich, fundador de la pirámide de bosnia donde se discutirá cómo pirámides se han encontrado en todos los continentes en la Tierra y demostrar, más allá de una sombra de una duda -que las pirámides fueron construidas por civilizaciones antiguas con tecnología mucho mayor de lo que ahora poseen y que se utiliza para producir energía. 
 
La colocación de las decenas de miles de pirámides en todo el mundo es la parrilla deenergía de la tierra, alineadas con el campo de energía universal es una ciencia perdida que ahora está siendo redescubierta. 

La Datación por radiocarbono confirma que la compleja pirámide bosnia se remonta por lo menos 25.000 años, esto ha sido revelado por un equipo internacional de científicos dirigido por el doctor Sam Osmanagich. 


Descubierta en 2005, la pirámide bosnia del Park Sun Arqueológico, que alberga la pirámide más grande del mundo, ahora es el sitio arqueológico más activo en el planeta. 

Los resultados del equipo también revelan un rayo de energía a 13 metros de radio que transmite una señal electromagnética inexplicable de 28 kilohercios que viene del centro de la Pirámide del Sol. 

Este fenómeno ha sido confirmado de forma independiente por el físico Dr. Slobodan Mizdrak, Ph.D. de Croacia, el profesor Paolo Debertolis, antropólogo de la Universidad de Trieste, en Italia, el ingeniero de sonido Heikki Savolainen de Finlandia y GoranMarjanovic ingeniero eléctrico de Serbia.